jueves, 7 de octubre de 2021

¿Yo programador?

Programar permite ejercitar otras capacidades que sirven para todos los ámbitos de tu vida, como mejorar el razonamiento lógico formal y potenciar la habilidad para la resolución de problemas, y un lenguaje de programación es un lenguaje informático especialmente diseñado para describir el conjunto de acciones consecutivas o instrucciones que un equipo informático debe ejecutar. Por ejemplo: PHP, Java, C++, Python. Lo que me han adjudicado en el QUIZ de Codecademy es lo siguiente:  "La empatía, la visualización, la anticipación del comportamiento y la comunicación son sus fortalezas subyacentes. Le gusta crear mapas de procesos e imaginar dónde están los puntos débiles. Usted marca la diferencia caminando en los zapatos de los demás, mirando los problemas desde múltiples ángulos y viendo las consecuencias a largo plazo de las acciones de hoy. Cosas que te interesan: contar historias, explorar, escuchar y compartir." Estoy de acuerdo con ello pero no me gusta mucho este mundo porque no me parece divertido, y además mi futuro laboral no va a ir nada en relación con esto.

Este es el enlace del QUIZ





No hay comentarios:

Publicar un comentario